
Un hombre, de entre 20 a 25 años se quitó la vida al lanzarse de un edificio de departamentos, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el municipio de Puebla.
La persona falleció de manera instantánea al caer decenas de metros ya que sufrió diversas heridas, principalmente en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a unos 250 metros del CIS de Angelópolis, en la calle José María Morelos y Pavón.
De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 10:45 de la mañana de este viernes las corporaciones de emergencia fueron solicitadas.
Ciudadanos indicaron que un hombre se había arrojado de la parte más alta del Residencial Punta Alta y estaba inmóvil en la entrada del estacionamiento de la Torre Platea.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre debido a graves heridas en la cabeza.
El cuerpo fue cubierto con una manta azul y los policías acordonaron y resguardaron el área, además pidieron el apoyo de la autoridad ministerial.
En el sitio se encontraban familiares y conocidos del sujeto, quienes lo identificaron ante las autoridades.
Posteriormente agentes ministeriales y peritos efectuaron las indagatorias para precisar lo ocurrido y las diligencias de levantamiento del cuerpo.