Por la desaparición de la maestra Jessica Portillo, un grupo de manifestantes cerró la circulación en la autopista Vía Atlixcáyotl, en el municipio de Atlixco.

La mujer, de 43 años de edad, fue vista por última vez el jueves pasado y sus familiares y amigos exigen su localización con vida.

La mañana de este domingo 26 de octubre, decenas de personas cerraron la mencionada vialidad, a la autora del entronque con la autopista Siglo XXI.

Las personas portaban pancartas exigiendo a las autoridades celeridad en las investigaciones por la desaparición de la profesora.

Del caso se sabe que familiares acompañaron a la maestra a la terminal de autobuses de ese municipio, donde tomó un transporte para la capital poblana.

Desde ese momento sus familiares no saben nada de ella por lo que acudieron ante las autoridades para denunciar la desaparición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) creó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/TECAM-1/001550/2025, pero hasta el momento sigue sin conocerse su paradero.