
Alejandro y Jesús, agentes de la Policía Municipal de Puebla, fueron asesinados a balazos en la colonia Del Valle.
Los elementos recibieron varios disparos, por parte de un grupo de hombres armados, que se dio a la fuga en vehículos.
Durante los primeros minutos de este sábado 1 de marzo ocurrió el crimen, en la calle Valle de Bravo, cerca de Valle de Tamaulipas.
Los agentes se encontraban en una patrulla, cuando fueron interceptados por los agresores, mismos que les dispararon en decenas de ocasiones.
Los responsables escaparon y posteriormente las corporaciones de emergencia recibieron el reporte por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud.
El personal del SUMA confirmó el fallecimiento de Alejandro y atendió a Jesús para luego trasladarlo al Hospital de Traumatología Y Ortopedia del Sector Salud.
Durante el traslado el oficial herido cayó en paro y posteriormente falleció, luego el personal del hospital corroboró el deceso.
Agentes ministeriales acudieron a los dos sitios para comenzar con las indagatorias y realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
Mientras se reportaba a los oficiales heridos de bala se dio a conocer que los sujetos armados incendiaron una tienda Oxxo en Bosques de San Sebastián.