
Fabián, de 38 años, quien tenía antecedentes penales por fraude, fue asesinado a balazos en un autolavado de la junta auxiliar de San Aparicio, en el municipio de Puebla.
Otro hombre resultó herido de bala, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y fue llevado a un hospital.
El ataque armado ocurrió de manera directa, sobre la Calzada Alfredo Toxqui, a unas calles del Cessa de dicha comunidad.
La información que hay hasta el momento indica que dos sujetos, en una motocicleta negra, llegaron al negocio y dispararon contra dos hombres.
Los agresores se dieron de la fuga mientras que las dos víctimas quedaron heridas, por lo que los servicios de seguridad pública y paramédicos recibieron el reporte.
Policías municipales resguardaron el área, en tanto personal de Protección Civil, confirmó la muerte de Fabián y trasladó al herido a un nosocomio.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Ejército Mexicano se quedaron a resguardo de la zona.
Agentes investigadores de homicidios dolosos y peritos realizaron las indagatorias y diligencias de levantamiento de cadáver.