
Paolo Sánchez Carrazco, el menor de 14 años originario de la Ciudad de México, y que fue reportado como desaparecido desde el 17 de julio, fue hallado sin vida este sábado luego de subir al Iztaccíhuatl.
Poco antes de fallecer, el joven compartió un video en el que comentó que no subió con una ‘sleeping bag’ para pasar la noche en la montaña, ya que llega a bajar la temperatura a menos dos grados centígrados.
“Me voy a congelar”, remarcó el adolescente al señalar que los dos refugios que ubicó antes de subir a la montaña se encuentran lejos de donde se ubicaba.
“Hay un refugio, pero está muy lejos de donde me encuentro y otro pero está al otro lado de la montaña”, relató Paolo Sánchez Carrazco en el video que compartió.
Este fue el último metraje que compartió a su grupo de compañeros, ya que después su cuerpo fue localizado sin signos vitales por elementos de seguridad, tras su búsqueda de dos días.
El joven contaba con un reporte de desaparición emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) el pasado 17 de julio. Su última vez que se le vio el sábado 12 de julio, en una colonia de la alcaldía Coyoacán, de la capital.