
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que la administración que encabeza no tiene derecho a fallarle a los poblanos, esto al cierre de su Primer Informe de Labores.
“El gobierno que encabezo no tiene derecho a fallar. Con la convicción de que la rendición de cuentas es un deber constitucional, lo entiendo bien, es un acto republicano y un ejercicio de respeto a ustedes que representan la soberanía de nuestro estado”, sostuvo.
Durante la sesión solemne de este sábado 13 de diciembre, el morenista explicó que todo el trabajo realizado durante este primer año debe rendirse de forma clara y transparente para los poblanos a través del Poder Legislativo.
Resaltó la conclusión de la deuda del Museo Internacional del Barroco, lo que derivará en que las dos administraciones estatales siguientes puedan enfocar sus recursos a temas como seguridad o salud, en vez de seguir pagando.
Reiteró su llamado a los poblanos para seguir confiando en el Gobierno, pues de su parte garantizará que todos los funcionarios y sus equipos rindan al 100 por ciento para lo que resta de la administración del Estado.
