
El diputado federal, Ignacio Mier Bañuelos, señaló que no negará los lazos familiares que tiene con el gobernador, Alejandro Armenta. Mientras que Ricardo Monreal, líder morenista en la Cámara de Diputados, secundó la postura del mandatario sobre la ley antinepotismo.
La mañana de este lunes, Monreal visitó la entidad poblana, y a la rueda de prensa que ofreció desde Casa Puebla asistió el diputado federal, Ignacio Mier Bañuelos, hijo del senador, Ignacio Mier Velazco.
Monreal Ávila respaldó la propuesta de Armenta Mier sobre el antinepotismo, ya que con las modificaciones a la ley, esta se debe respetar.
“El tema está muy calientito. Sé que el gobernador dijo que eso dice la ley: una disculpa para todos los que se apellidan como yo, pero la ley se tiene que aplicar. Yo le creo al gobernador”, dijo.
Mientras que el morenista, Ignacio Mier Bañuelos, indicó que ni a la familia ni a los amigos se les niega, en referencia a las declaraciones entre su padre y el mandatario poblano.
“Nunca habremos de negar dos cosas: ni a la familia ni a los amigos. Y con el gobernador Armenta nos une una amistad y también una familiaridad”, defendió en entrevista.
