
Una persecución y balacera entre policías municipales y delincuentes dejó al menos cuatro oficiales lesionados y tres vehículos dañados.
Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla y en la carretera Santa Cruz Alpuyeca.
Datos obtenidos indican que policías municipales del Grupo K9 fueron atacados a balazos en la calle Nuestra Señora de la Luz, en el conjunto habitacional La Guadalupana.
Los policías repelieron la agresión y posteriormente los responsables escaparon en una camioneta Jeep, de color blanco, con placas TYA486A.
En la carretera a Valsequillo y el Periférico Ecológico, policías ubicaron a los agresores por lo que se registró otro enfrentamiento.
Los sujetos armados lograron escapar y se dio a conocer que los policías Miriam y Agustín, resultaron heridos de bala, la primera recibió cuatro disparos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en tanto otros elementos continuaron la persecución de los responsables.
Mientras se daba el seguimiento, sobre la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, una patrulla de la Policía Municipal terminó volcada y al menos dos elementos resultaron con lesiones menores.