En cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, de dignificar las condiciones laborales de los cuerpos de seguridad y con la visión humanista de fortalecer la construcción de la paz, el director general de la Policía Auxiliar, César Octavio Castellanos Galdámez, llevó a cabo un recorrido de supervisión en las nueve delegaciones que este organismo mantiene en el interior de la entidad.

Durante su gira, Castellanos Galdámez visitó las delegaciones ubicadas en los municipios de Atlixco, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Oriental, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán, donde supervisó las condiciones del armamento, parque vehicular e instalaciones operativas. Asimismo, sentó las bases para fortalecer los esquemas de vigilancia y optimizar los procesos operativos, con el propósito de garantizar un servicio más eficiente y cercano a la ciudadanía.

Finalmente, el director atendió de manera directa las necesidades de las y los elementos y reconoció su compromiso y entrega en cada labor realizada en favor de la comunidad.

El Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la confianza y la certeza ciudadana, con el propósito de construir un entorno seguro y de bienestar para todas y todos.