La madrugada de este viernes sujetos le prendieron fuego a una camioneta y colgaron una manta con un mensaje de amenaza, frente al Parque Ecológico.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas sobre la calle 30 Sur, a la altura de la 13 Oriente, junto a una escuela primaria.

Una persona se comunicó al 911 para reportar que una camioneta estacionada se estaba incendiando y además había una manta con un mensaje de amenaza.

Vulcanos sofocaron el incendio y posteriormente las autoridades aseguraron la manta, en la que se podía leer lo siguiente: “aki se respeta Michoacan próximamente serán patrullas”.

Las autoridades indicaron que no hubo personas lesionadas y realizaron la búsqueda de cámaras de videovigilancia en la zona para obtener información de los responsables.

El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, además se cerró la circulación sobre la 30 Sur en dirección al norte.

Las autoridades esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comenzara con las investigaciones.