
La hija de Doña Mary, la mujer de la tercera edad que murió en la CAPU tras esperarla durante 3 años, apareció, pues junto a un sobrino, fue a reclamar los restos de la viejita.
Esto se dio a conocer cinco días después de que se confirmara el fallecimiento de María de Jesús Mundo a los 79 años, ya que la mujer pasó las noches en la terminal de autobuses, tras ser desalojada de su domicilio en la zona de la carretera federal de Tehuacán.
Cabe señalar que antes de su fallecimiento por causas naturales, a la mujer de la tercera edad se le entrevistó y relató que había esperado tanto tiempo en las bancas de la CAPU esperándo a su hija.
Hasta el momento se sabe que los familiares de Doña Mary, reclamaron el cuerpo a las autoridades para evitar que fuera a la fosa común; aunque aún no se sabe el nombre de la hija.
También se sabe que los restos de la mujer de la tercera edad fueron entregados el martes, cinco días después de su fallecimiento, y que ya fue sepultada en un panteón.
A la par, versiones no oficiales revelaron que la hija de la anciana fallecida viajó desde Cuernavaca, en el estado de Morelos hasta la entidad poblana.
De igual manera, se señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya investiga el caso para determinar si existió un abandono por parte de la hija.