
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, retó a Carlos Alazraki a recorrer las comunidades de la Sierra Norte afectadas por las intensas lluvias, luego de que el comunicador aseguro que la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trató de un montaje y uso de inteligencia artificial.
En conferencia de prensa, Armenta Mier enfatizó que la visita de Sheinbaum Pardo a Pantepec fue real y que dos niñas se acercaron a la presidenta para pedirle que visitara su vivienda dañada por las fuertes lluvias.
“Me indignó porque nos hemos dedicado todos los días a recorrer las comunidades y caminar entre lodo. El señor con sus zapatos de charol no se va a atrever a ir a las comunidades afectadas”, dijo el mandatario estatal .
El gobernador ofreció pagar el transporte y comprar botas a Alazraki para que lo acompañe a recorrer las zonas afectadas, y así pueda ver la realidad de la situación.
“Que me acompañe a conocer la casa, lo reto. Para que deje de decir tonterías con el poder de una cámara y un micrófono. Es vergonzoso, de verdad que un pseudo personaje se ateva a decir que es una mentira el recorrido de nuestra presidenta”, subrayó Armenta Mier.
