
El gobernador, Alejandro Armenta Mier, afirmó que la revista vehicular podrá orden en Puebla, por lo que descartó estar en contra de organizaciones que se han quejado de este plan.
En rueda de prensa, reconoció el trabajo que han desempeñado sus secretarios de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, y de Seguridad Pública, Francisco Sánchez.
Remarcó que la revista vehicular en Puebla pondrá orden y eso llevará a que se garantice la seguridad para los conductores de la entidad poblana.
“La revista vehicular implica órden, quisiera que se entienda eso. No es que estemos en contra de una organización social, somos amigos de los poblanos, de los empresarios”, sostuvo el mandatario.
Remarcó entonces que siempre trabajará de la mano con las agrupaciones y personas que operen con legalidad, de lo contrario, no mantendrá relación con aquellas que incumplan.
“No somos amigos de loa delincuentes, no somos amigos de los que se disfrazan de empresarios para hacer cosas incorrectas. Somos amigos de la población”, indicó.
De acuerdo con la secretaria de Movilidad, Silvia Tanús Osorio, a dos semanas del arranque del proyecto, mil 743 vehículos poblanos han acudido a hacer su revista vehicular.
Ante esto, la funcionaria pública invitó a la ciudadanía a acudir únicamente a los 38 puntos que la Secretaría de Movilidad y Transporte habilitó para esta revisión, pues han llegado reportes de lugares aue ofrecen este servicio pero no son regulares.