
Los legisladores federales poblanos en la Cámara de Diputados rindieron su primer informe, por lo que el gobernador, Alejandro Armenta Mier, destacó su labor de unidad con las reformas de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En el acto celebrado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), los legisladores recibieron el beneplácito del líder morenista en la cámara baja, Ricardo Monreal Ávila.
Fue el coordinador quien remarcó la buena voluntad y disposición de los diputados poblanos para analizar y avalar iniciativas fundamentales para el país, en especial las de programas sociales, así como la del Poder Judicial.
“Lo más importante es que mantenemos la unidad con la comandata superior, la doctora Claudia Sheinbaum, eso es lo más importante, mantenernos juntos”, señaló el coordinador morenista.
Por su parte, Armenta Mier reconoció su tranajo y celebró su afinidad con las políticas de la Cuarta Transformación propuestas por la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, y afirmó que Puebla está bien representado con ellos en la Cámara de Diputados.
De esta manera, Puebla forma parte de los cambios sociales y políticos que se han vivido en el país desde que comenzó el sexenio de Sheinbaum Pardo, pero también desde antes, con el expresidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Celebro a los diputados, su trabajo ha sido ecuánime y profesional, todo para que a México y a Puebla le vaya bien. Estamos contentos con su trabajo”, señaló.
