
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, remarcó que en su gobierno se aplicará la ley y habrá orden, al preguntarle sobre los ambulantes del Centro Histórico que agredieron a inspectores de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).
Incluso, el mandatario estatal dejó en claro que quien violente la ley deberá apegarse a los procedimientos que la misma señala.
“Nosotros somos muy claros, quien violenta ley tiene que apegarse a los procedimientos que la propia ley señala. Y, tenemos pleno respeto a todas las organizaciones sociales, pero todas las organizaciones sociales tienen que cumplir la ley y norma para que puedan realizar sus actividades lícitas.
Entonces, quien violenta la ley pues se tiene que ajustar lo que la propia ley para que exista orden. En nuestro gobierno habrá orden y aplicación de la ley, que no les quede la menor duda”, indicó.
Fue el sábado pasado cuando aproximadamente 70 comerciantes informales agredieron a unos 10 elementos de Vía Pública del gobierno de José Chedraui Budib. En su momento, tras los hechos, la administración aseguró que se emprenderían las acciones legales necesarias.