
El secretario de Seguridad en Puebla, Francisco Sánchez, reconoció a Amozoc como una zona conflictiva, por lo que se mantienen operativos permanentes en el municipio.
En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) remarcó que esto se deriva de los resultados que arrojan el mapa de calor sobre la incidencia delictiva en la entidad poblana.
“De acuerdo al mapa de calor sobre la incidencia delictiva que se presenta en el estado, obviamente tenemos detectado Amozoc como una zona conflictiva, roja”, aseguró.
Sin embargo, sostuvo que las acciones de inteligencia de los cuerpos de seguridad están en constante atención del municipio de Amozoc.
“Es ahí donde enfocamos nuestras labores operativas y de inteligencia. Queremos decirles que de los municipios es donde hemos tenido mayores resultados operativos”, destacó.
Aunque también reconoció que los operativos desplegados en la zona han cobrado la vida de varios uniformados, quienes han fallecido en el ejercicio de sus funciones, como los dos policías estatales de la semana pasada.
El vicealmirante, en este tenor, remarcó que no se detendrá el trabajo de los diferentes órdenes de gobierno, pues se busca garantizar la paz y seguridad en Amozoc.