Guadalupe Aribel, de 34 años, es la séptima víctima mortal del ataque al centro nocturno “Lacoss”, ocurrido el 18 de noviembre.

La tarde del domingo 30 de noviembre falleció la persona, a consecuencia de las quemaduras por fuego directo y quemaduras en la vía aérea que sufrió.

El deceso ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el área de quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Personal de trabajo social notificó el fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

La madre de la víctima realizó la identificación del cuerpo ante la autoridad ministerial y personal de la Utrec llevó el cadáver al Semefo.

Con este fallecimiento suman siete las personas muertas por el ataque en el negocio ubicado en la colonia Popular Coatepec.

La madrugada del 18 de noviembre murieron cinco personas, un día después falleció otro hombre en un centro hospitalario.