El gobernador, Alejandro Armenta Mier, sotuvo que su administración otorgará todo su respaldo a las madres buscadoras en Puebla, por lo que en próximos días buscarán reunirse con ellas para darles su apoyo.

En rueda de prensa, mandatario poblano destacó que parte del apoyo que su gobierno le otorgará a las madres son las casas Carmen Serdán, pues la finalidad de ellas es combatir todo tipo de violencia contra la mujer.

En ellas, las madres de personas desaparecidas podrán recibir apoyo y acompañamiento que sea necesario para que continúen con su labor.

“Todo lo que tengamos que hacer para respaldar a las madres buscadoras lo vamos a tener que hacer. Por eso llevamos quince Casas Carmen Serdán”, indicó.

Reiteró también que en próximos días estará personalmente atendiendo a este grupo de personas para que pueda conocer de primera mano los inconvenientes que tienen para realizar sus búsquedas.

“Vamos a tener en los próximos días una reunión con las madres buscadoras, yo voy a estar al pendiente de ello”, indicó.