Los asesinos de tres personas en el bar Sala de Despecho planearon previamente el crimen; incluso rentaron un inmueble cerca de Angelópolis, informó Francisco Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En rueda de prensa, el vicealmirante detalló que los detenidos son Héctor Hugo N, Gabriel N, Brayan N y Edwin N, señalados como presuntos implicados en el ataque registrado en esa zona de la capital poblana.

Actualmente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que continuará con las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información oficial, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos se ubicaba el domicilio que los presuntos responsables habrían rentado, el cual contaba con cámaras de seguridad y habría sido utilizado para planear el asesinato con al menos un mes de anticipación.

El secretario agregó que se trató de un ataque directo y que, debido al nivel de organización de los involucrados, resultó complejo anticiparlo.

Confirmó la detención de cuatro personas y el aseguramiento de dos motocicletas presuntamente relacionadas con el crimen.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, aseguró que la policía municipal reforzará las acciones para garantizar la seguridad en la capital.