Héctor, líder de una banda de narcomenudeo y quien tuvo el control del penal de San Miguel, fue asesinado a balazos.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este viernes 12 de septiembre, en la privada Alcatraz y la calle Flor de Olivo.

Un grupo de hombres armados, con equipo táctico y encapuchados irrumpieron en el domicilio gritando que eran agentes ministeriales.

Los sujetos sometieron a los habitantes del inmueble y les exigieron el dinero que tenían guardado.

Los datos iniciales indican que los responsables robaron alrededor de 200 mil pesos, además de joyas y otros objetos de valor.

Durante el hecho violento uno de los agresores disparó en al menos tres ocasiones contra Héctor y posteriormente huyeron en un vehículo. 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que el sujeto carecía de signos de vida por heridas de bala en la cabeza y espalda.

El sitio quedó a resguardo de los policías y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe que la víctima era líder de un grupo de narcomenudistas que operaba al oriente de Puebla, además, mientras estuvo preso, tuvo el control del penal de San Miguel.