De las 18 personas que viajaban en un autobús que se accidentó en Coxcatlán, 5 fallecieron y hubo varios heridos, además el accidente se debió a una falla mecánica, confirmó el titular de la SSP, Francisco Sánchez.

En entrevista detalló que los heridos fueron atendidos en clínicas de la zona, sin embargo, los que fueron de gravedad fueron trasladados a Puebla capital para ser atendidos.

Descartó que se haya debido a un descuido o error del conductor, pues el reporte que tiene es que hubo una falla en la unidad.

“Fue un accidente como tal, fue un fallo que se presentó en la unidad y que ocasionó el incidente, no fue algo provocado”, aseguró.

Por el momento, las autoridades cuentan con estrecha relación con las víctimas para apoyarlas en lo que requieran, así como a sus familiares.

La tarde de este lunes cerca de las 17:30 horas se recibió el reporte de un autobús accidentado que transportaba jornaleros en su mayoría provenientes de Alcomunga, Ajalpan, quienes se dirigían al estado de Sonora para trabajar por varias semanas en ese estado.

A la altura del paraje “Capilla de Guadalupe” y la “Curva del Ahorcado” de la ranchería “Pala”, el chofer de la unidad se quedó sin frenos y cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad.