
La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos Guadarrama, comentó que actualmente se realizan revisiones en los 33 verificentros que existen en la entidad.
De este modo, tras la colocación de sellos de clausura en algunos espacios de este tipo, por ejemplo, el ubicado en Bulevar Forjadores, a la altura de Plaza San Diego, la funcionaria estatal dijo que, hasta el momento, se han revisado 11 verificentros, de los cuales, en tres se hallaron razones para su clausura.
De este modo, agregó que se dará paso al proceso administrativo correspondiente para después solventar las observaciones y así reabrir.
“Estamos realizando verificaciones en los 33 centros de verificación vehicular que están en el etado de Puebla. Hasta el momento se han verificado 11, en tres de ellos se encontraron razones por las cuales se les clausuró (…). En el caso de querer aumentar el número de verificentros, pues, es de acuerdo a un estudio de densidad poblacional que se hace”, apuntó.
Es importante mencionar que Rebeca Bañuelos no dio mayores detalles sobre la clausura de los espacios que fueron evidenciados en redes sociales.