El gobernador, Alejandro Armenta Mier, confirmó que la 28 de Octubre ni Antorcha Campesina tendrán el control del estacionamiento en la zona de los estadios Cuauhtemoc y Hermanos Serdán.

Durante su gira por Chignahuapan, el mandatario aclaró que ahora los poblanos y visitantes podrán aparcar en esa zona de manera gratuita.

Esto luego que desde hace años existían denuncias de asistentes en donde se quejaban de que por estacionarse cerca del Estadio Cuauhtémoc, los “viene, viene” les cobraban hasta 200 pesos.

Confirmó entonces la intervención de las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno a partir de este viernes y cada vez que haya un evento multitudinario.

“Hoy por la madrugada se logró liberar el estacionamiento de los estadios y la zona de espectáculos de la parte que hay en la entrada de Puebla. Ya no más va a tener ni a Antorcha ni a la 28 usufructuando, los estacionamientos ya nadie les va a cobrar”, detalló.

Por lo menos este viernes 4 de abril, habrá partido de la Liga MX entre el Club Puebla y Tigres de la UANL a las 21:00 horas así como pelea de Gabriela “La Bonita” Sánchez en el Auditorio GNP.

“Nos vamos a encargar la policía estatal, desde la federación y la municipal del cuidado de las unidades, ya no más van a cobrar por estacionarse”, sostuvo.

Fue la mañana de este viernes que se implementó un operativo en la zona para impedir el acceso a los grupos de comerciantes para adueñarse del estacionamiento.